Encuentre su candidato o trabajo perfecto

Con su avanzada tecnología, ParaEmpleo reúne de un modo simple y en tiempo real a personas, empresas, puestos de trabajo y proyectos que se complementan entre sí de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, teniendo en cuenta las habilidades, competencias y experiencias.

Te mostramos como hacerlo

En colaboración con

Nuevas oportunidades en ParaEmpleo

Registra para conseguir empleo

Registra para conseguir empleo

¿Estás buscando tu primer trabajo? ¿Ya tenés un empleo pero no querés perder ninguna oportunidad? o ¿deseas estudiar y trabajar al mismo tiempo? Creando tu perfil, ParaEmpleo te permite acceder a todas las vacancias disponibles de un modo eficiente, con todos los empleos, formaciones profesionales o aprendizajes que corresponden a tus competencias, permitiendo así que las empresas te encuentren también.

Aquí encontráras los enlaces a los tutoriales en forma de video, que te explicarán paso a paso cómo registrarte como > empresa o como > particular.

Conocé más

Registra tus vacancias

¿Estás buscando el candidato perfecto para tu empresa? Con ParaEmpleo podés tanto ofrecer puestos de trabajo, como buscar empleados calificados para los puestos vacantes disponibles que se ajusten a tus exigencias. No es necesario esperar a que alguien solicite el trabajo, con ParaEmpleo te mostramos immediatamente si hay candidatos potenciales o si tenés que adaptar tus requisitos para encontrar los postulantes requeridos.

Aquí encontráras los enlaces a los tutoriales en forma de video, que te explicarán paso a paso cómo registrarte como > empresa o como > particular.

Conocé más

¡Podés registrarte gratuitamente!

El Gobierno de Paraguay a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ofrece un código libre para que todos tengan acceso a la plataforma, permitiendo una búsqueda de empleo o candidato de forma simple y rápida.
Código de vale: MTESS-2018-py

Registrarse ahora

¿Necesitas ayuda para registrarte?

En el caso de que tengas problemas para registrarte, podés acercarte a la oficina de la Dirección General de Empleo (DGE), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicada en Avda. Perú esquina Río de Janeiro (Asunción) para obtener asistencia con el registro y el uso de ParaEmpleo. Allí estarán a tu lado durante todo el proceso de registro, para que sepás exactamente como usar la plataforma.

Conocé más