Ventajas & Posibilidades

ParaEmpleo es la plataforma que reúne todo el talento de Paraguay de forma rápida y exacta. Para todas las profesiones y los sectores, ya sea puesto fijo o temporal, trabajo a jornada completa o tiempo parcial, sea local, regional o internacional. Gracias a nuestra nueva tecnología, todos los criterios relevantes son comparados en tiempo real para reunir personas, talentos y oportunidades de forma precisa y anónima. Con ParaEmpleo ya no solo buscas trabajo, también puedes ser encontrado.

 

Ventajas para usuarios privados

ParaEmpleo no solo compara conceptos aislados, como por ejemplo jardinero o informático, sino también todos los datos sobre sus formaciones, cualificaciones, especializaciones, experiencias, tareas, responsabilidades, conocimientos lingüísticos y mucho más. Por ejemplo, si está buscando un trabajo como capataz en una constructora, indique sus conocimientos de idiomas, mencione sus especializaciones, subraye sus cualidades de liderazgo o describa en qué grandes proyectos ha participado hasta la fecha. Toda información adicional le ayudará a encontrar el trabajo de sus sueños, el que se adapta perfectamente a sus capacidades y competencias. Con ParaEmpleo dispone de posibilidades prácticamente ilimitadas para indicar su grado de especialización y otras especificaciones, de forma que su nuevo empleo encaje a la perfección con sus expectativas y con su perfil.

Con ParaEmpleo también dispone de acceso en dos idiomas (español e inglés) a ofertas de trabajo actuales de todos los sectores y en todo el mundo que aún no se han publicado en ParaEmpleo. Con sus empleos, usando la búsqueda externa pero también mediante la función Buscador, puede examinar en tiempo real todas las ofertas de trabajo actuales y disponibles, comprobar a qué nivel están sus propias ofertas de trabajo, comparar competencias y capacidades y, en calidad de usuario de ParaEmpleo, ofrecerse directamente como candidato para dichas ofertas de trabajo. ParaEmpleo le ofrece con estas funciones unas posibilidades inmejorables que no se encuentran en ninguna otra plataforma. Búsqueda basada en criterios, ya sea según los idiomas, habilidades y formaciones/cualificaciones específicas, o bien en función de certificados para todas las constelaciones profesionales o experiencias específicas. Y todo ello en tiempo real y en distintos idiomas.

En este campo opcional, su perfil personal se mantiene al principio en el anonimato si lo desea. Solo cuando el interés mutuo sea lo suficientemente grande y haya aceptado expresamente un contacto se irá perdiendo paulatinamente el anonimato, según sus indicaciones y en un periodo definido por usted. Si dispone de un perfil de empresa puede publicar el nombre de la empresa, el logotipo, etc. desde el principio.

Toda la información y datos están protegidos sin concesiones. Y ParaEmpleo renuncia por motivos de seguridad a incluir enlaces a redes sociales o a otras interfaces no protegidas.

La búsqueda y la proposición de capacidades y competencias es rápida y sin complicaciones. La plataforma está estructurada de forma lógica y orientada al usuario, y «aprende» continuamente de los datos que se introducen en ella. En muchos casos, se guía al usuario mediante indicaciones concretas en la pantalla.

Aproveche las ventajas y posibilidades y hágase miembro de ParaEmpleo.

 

Ventajas para usuarios corporativos

ParaEmpleo no solo compara conceptos aislados, como por ejemplo jardinero o informático, sino también todos los datos sobre sus formaciones y cualificaciones, especializaciones, experiencias, tareas, responsabilidades, conocimientos lingüísticos y mucho más.
Debido a la búsqueda semántica el sistema incluye también sinónimos y términos relacionados en la búsqueda. Por ejemplo, si dirige usted un hospital y está buscando un dermatólogo, indique las especializaciones, la experiencia y los conocimientos deseados. Con ParaEmpleo dispone de posibilidades prácticamente ilimitadas para indicar el grado de especialización y otras especificaciones, de forma que su nuevo empleado encaje a la perfección en el perfil de requisitos existente. 

Con ParaEmpleo, el reclutamiento se puede realizar en todo Paraguay y en 2 idiomas (español e inglés). Perfiles de empleo se pueden crear adicionalmente en varios idiomas y formas diferentes.

Acceso integral a posibles candidatos con un perfil adecuado en cualquier momento, aunque no estén buscando activamente un empleo. Además, es posible utilizar ParaEmpleo de forma simple con varios perfiles de empresa en la misma cuenta y para todas las empresas del grupo. 

Simplificación de los procesos de rechazo de aplicaciones inadecuadas o candidaturas espontáneas. Diseño eficiente del procedimiento de solicitud, con ahorros financieros considerables y conservación de los recursos escasos.

Aproveche las ventajas y posibilidades numerosas y regístre su empresa en ParaEmpleo. O póngase en contacto para saber más sobre la plataforma.