demo-request.png

Una nueva forma de Intermediación Laboral

La intermediación laboral de ParaEmpleo se basa en la tecnología JANZZ.technology. Al comparar todos los criterios relevantes en tiempo real, el sistema conecta a personas y trabajos con una precisión incomparable. 

 

Su ventaja

Otros portales de empleo proporcionan sugerencias basándose en una o dos palabras claves, o a través de la búsqueda con términos más o menos precisos. Lamentablemente, esto a menudo genera resultados irrelevante o incorrectos. Con ParaEmpleo, es posible ingresar más criterios para la búsqueda y por lo tanto captar con más precisión lo que se está buscando. Aún más importante, todos estos criterios van a ser incluidos en el proceso del matching. Esta es una de las numerosas ventajas y posibilidades que el matching semántico de ParaEmpleo ofrece. 

 

¿Qué es lo que hace nuestro matching único?

Muchas páginas web ofrecen un matching de empleos o aún un matching semántico de empleos. Sin embargo, carecen de un elemento esencial: una base de datos de conocimiento que memoriza toda la información sobre ocupaciones, capacidades y educación, de forma muy parecida a como lo hace un cerebro humano. Esta red neuronal conoce actualmente más de 120’000 ocupaciones en dos idiomas (español e inglés) y aprende más cada día. Conoce la semejanza y las sutiles diferencias entre las ocupaciones así como los requisitos y calificaciones necesarios para ejercer estas profesiones. Cuando se introducen criterios de búsqueda en ParaEmpleo, la plataforma funciona en segundo plano para entender bien los datos de entrada y permitir un matching exacto de los diferentes criterios relevantes. Si está buscando un trabajo como desarrollador web por ejemplo, ParaEmpleo sabe que un desarrollador de aplicaciones – web o un desarrollador multimedia son trabajos relacionados que también deben ser considerados en su búsqueda. Además, la plataforma ParaEmpleo sabe que para algunas profesiones como representantes de ventas, gerentes de cuentas, consultores o gestores de proyectos, lo decisivo no es el título del puesto, sino el sector y las especializaciones. De esta forma un consultor en gestión no va a recibir sugerencias de ofertas de trabajos para consultores de TI.

 
Gracias a la inteligencia y las funcionalidades extraordinarias de ParaEmpleo, nosotros ofrecemos a nuestros usuarios sugerencias de empleos que corresponden exactamente a sus criterios de búsqueda, reconociendo las  similitudes con los datos introducidos. іCerciórese usted mismo de la calidad y del servicio y hágase miembro!