Registra tus vacancias

Para publicar tus vacancias, deberás acercarte al local de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo a gestionar un usuario y contraseña o enviarnos los datos a paraempleo@mtess.gov.py. Una vez que tengás el alta correspondiente, podrás registrar tus vacancias.

 

Las ventajas principales de registrar tus vacancias en ParaEmpleo:

 

  • Para empresas

En la búsqueda de candidatos potenciales no tenés que esperar que alguien solicite trabajo, vos mismo podés buscar a los candidatos adecuados. Con ParaEmpleo podés mejorar el alcance general de manera eficiente, ya que una vez definidos los criterios, la plataforma muestra immediatamente si hay candidatos potenciales o si se tienen que adaptar tus requisitos para una nueva búsqueda.

 

  • Para universidades e instituciones educacionales

Para universidades e instituciones académicas que ofrecen diferentes cursos, capacitaciones o seminarios, es importante estar siempre un paso adelante y anticiparse a las necesidades del mercado. Registrándo estas oportunidades en ParaEmpleo, podés replantear los programas de estudios para preparar a los estudiantes y adaptar los cursos para la formación de profesionales que se requiere realmente en el mercado laboral.

 

  • Para instituciones públicas

Para completar la lista, la plataforma es también ventajosa para autoridades públicas como el estado, los municipios, el ejército o la policía. De hecho, estas instituciones no solo tienen puestos de trabajo interesantes que ofrecer, sino también están continuamente en búsqueda de candidatos adecuados. Por lo tanto, ParaEmpleo les va a ofrecer la solución ideal.