El «matching erróneo» de cualificaciones como gran desafío

El «matching erróneo» de cualificaciones como gran desafío

Una solución a la altura de los tiempos que corren con JANZZ.jobs

 

En su análisis más reciente (en alemán), el Banco Central Europeo (BCE) llega a la conclusión de que el estado del mercado laboral es decisivo para el bienestar en la zona euro. En el informe se afirma que en la unión monetaria hay unos 3 millones de personas desempleadas más que al inicio de la crisis financiera en 2008. Según los economistas del BCE, el «matching erróneo» entre las cualificaciones solicitadas y las existentes, tan extendido particularmente en estos últimos años, representa uno de los mayores desafíos para el que urge encontrar una solución si se desea reducir la tasa de paro actual.

 

Para poder comparar entre sí de forma inteligente la oferta y la demanda por lo que respecta a conocimientos, talento y experiencia o, lo que es lo mismo, encontrar un buen match, es fundamental que todo el talento y las habilidades se registren en una plataforma centralizada y se expongan en un formato utilizable. Ahora, por primera vez, esto es posible con JANZZ.jobs. La plataforma web 3.0 operada por JANZZ Ltd se basa en la convicción de que existe una utilidad para todos y cada uno de los talentos de este mundo. Con JANZZ.jobs se ofrece ahora una plataforma online capaz no solo de registrar los diversos talentos, sino también de «comprenderlos» y establecer un matching relevante. Las personas que buscan trabajo descubren en JANZZ.jobs si las habilidades, capacidades y experiencias de las que disponen se necesitan en otro lugar o para otra empresa o particular; por ejemplo en el ámbito de los cuidados geriátricos o infantiles, trabajos eventuales de jardinería, etc. Por su parte, los que ofrecen trabajo saben gracias a JANZZ.jobs dónde y cuándo exactamente está disponible el talento que están buscando, ya sea sobre una base de encargos puntuales, para un trabajo durante un período determinado, para un proyecto, o bien para un contrato fijo, ya sea a jornada completa o a tiempo parcial.

 

Así, JANZZ.jobs reúne a personas, trabajos, proyectos y empresas que encajan a la perfección en diversos idiomas y países: de forma anónima, segura y en tiempo real.