Regístrate para conseguir empleo

Crea tu perfil y podrás acceder a los puestos vacantes disponibles permitiendo además que las empresas te encuentren.

 

Ventajas principales de registrarte en ParaEmpleo:

 

  • ¿Estás buscando empleo?

Creando un perfil en ParaEmpleo la búsqueda de trabajo es mucho más facil gracias a la plataforma, ya que tus habilidades interpersonales y competencias (habilidades duras y blandas) pueden ser emparejados inmediatamente con vacancias relevantes. En otras palabras, no sólo podés buscar puestos de trabajo, sino que también las empresas te encontrarán.

 

  • ¿Estás buscando tu primer empleo?

Hay muchas personas, principalmente jóvenes, que nunca han enviado una solicitud de empleo. ParaEmpleo es una excelente oportunidad de encontrar ese primer empleo y así empezar tu formación profesional.

 

  • ¿Eres un estudiante?

Deberías usar ParaEmpleo antes de terminar tus estudios, para conocer los puestos laborales de mayor demanda en Paraguay y adaptar tus programas de estudios en base a la realidad del mercado, en caso de ser necesario.

 

  • ¿Eres un empleado?

Podés beneficiarte igualmente cuando vas a registrar en ParaEmpleo, pues siempre hay una mejor oportunidad de empleo. Una vez que estás registrado, las empresas que buscan un funcionario con exactamente tu perfil pueden ponerse en contacto contigo. Si estás buscando una mejor oportunidad de empleo, ParaEmpleo te ayuda a encontrar nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ya que las empresas pueden ponerse en contacto contigo y encontrar su candidato ideal.